Nuestro equipo



Que Hacemos
Lo Que Creemos
LA ÚNICA Palabra escrita de Dios, inspirada e infalible en todo lo que afirma. La Biblia es la autoridad final en todos los asuntos de fe y práctica. (2 Tim 3:16; 2 Pedro 1:20-21)
Creemos que cada persona es valiosa como creación de Dios. Dios crea a todos los seres humanos, hombres y mujeres, a su imagen, y por lo tanto todas las personas tienen valor y propósito intrínsecos, pero todos han pecado y están destituidos de Su gloria. Como resultado, todos están perdidos, sin esperanza, separados de Cristo y necesitados de salvación a través de Él. (Génesis 1:26-27; Generación 3; Romanos 3:23; Efesios 2:1-3)
Creemos en las buenas nuevas de salvación y que aunque el hombre voluntariamente pecó contra Dios y, en consecuencia, está perdido y sin esperanza aparte de Jesucristo, Dios ha intervenido por Su gran amor, misericordia y gracia. La salvación se puede encontrar solo en Cristo y se ofrece a todos por gracia a través de la fe. Una fe viva se demuestra a través del arrepentimiento, la confesión, el bautismo por inmersión y una vida de obediencia. (Romanos 3:23; 5:12, Hechos 2:38, Gálatas 3:26-29; Efesios 2:4-10)
Creemos que la iglesia pertenece a Jesucristo, consistiendo en todos los que han puesto su confianza en Él, sirviendo en grupos locales de creyentes para llevar a cabo el trabajo de dar a conocer a Jesús y vivir vidas que den testimonio de Su amor y gracia hasta que Él regrese. (Mateo 28:18-20; Efesios 3:10; 4:11-13; Col 1:18; 1 Pedro 2:9-10)
Creemos que Jesús viene de nuevo y regresará visiblemente para restaurar la creación y juzgar al mundo. Habrá una resurrección corporal para los creyentes a la vida eterna con Dios en el cielo y para los incrédulos al juicio eterno en el infierno. En el cielo, el pecado ya no existirá y los que están en Cristo vivirán en comunión con Dios para siempre. (Hechos 1:11; 2 Tesalonicenses 1:5-12; 1 Tesalonicenses 4:13-18; Apocalipsis 20:11-15)
Creemos que el matrimonio ordenado por Dios es la relación matrimonial entre un (1) hombre biológico y una (1) mujer biológica (Mateo 19: 4-5). Ha reservado la intimidad sexual como expresión de amor y compromiso entre parejas casadas; y que cualquier expresión íntima de la sexualidad fuera del matrimonio bíblico es pecado. El matrimonio entre personas del mismo sexo es contrario a lo que enseñan las Escrituras. (1 Corintios 6: 9)